top of page

Historia y lujo en un solo lugar; Como, Italia

De los lugares más exclusivos de Europa y el mundo.


El Lago di Como siempre ha sido uno de los destinos más visitados en Europa, ubicado en el norte de Italia a solo 45 kilómetros de Milano, celebridades como George Clooney, Madonna y Gianni Versace han visitado y vivido en este paraíso. Un lugar tan exclusivo y tranquilo, ansiado por mucha gente de alto poder adquisitivo precisamente por estos motivos, vive actualmente un nivel turístico importante.


La belleza del Lago di Como, esta rodeada de bellas montañas, mansiones en espectaculares villas y palacetes, hacen de este lugar un sitio único y maravilloso. Esta mezcla de naturaleza, paz y lujo, invita a disfrutar con calma cada uno de sus rincones y pequeñas ciudades que rodean el lago. La zona es bastante grande, al tener cientos de pueblos en las montañas, se necesitarían varios días para conocerlo, sus dos ciudades mas importantes son Bellagio y Como, esta provincia esta llena de una arquitectura medieval mezclada con una ciudad llena de vida, tiendas de lujo y mercados callejeros lo cual la hacen muy cosmopolita.


No es una ciudad muy grande pero vale la pena conocer centro y tomar un barco por el lago, disfrutando de su espectacular belleza.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page